Anne Hathaway protagonizará ‘Colossal’, lo nuevo de Nacho Vigalondo

Si creíamos que lo habíamos visto todo… estábamos muy equivocados. Y es que para su próxima película Anne Hathaway actuará junto a un lagarto gigante, o al menos así es como Nacho Vigalondo (Open Windows) describe su película Colossal

Según THR, el proyecto es una mezcla entre Godzilla y Lost in Translation. El guión y la dirección estarán a cargo de Vigalondo, cuya historia se centra en Gloria (Hathaway), una mujer que decide dejar Nueva York y volver a su pueblo natal tras perder su trabajo y su prometido. Cuando las noticias informan que un lagarto gigante está destruyendo Tokyo, Gloria pronto se da cuenta que está extrañamente conectada con estos eventos a través del poder de su mente. Para impedir que la destrucción se extienda, Gloria tiene que determinar por qué su insignificante existencia tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo. 

Vigalondo habló sobre este nuevo y ambicioso proyecto, y esto es lo que dijo: «Colossal es mi guión más ambicioso hasta el momento, y probablemente el más personal. Tener a Anne y a este maravilloso equipo alrededor va más allá de mis locas expectativas«. 

Con suerte Vigalondo encontrará la forma de hacer que esto funcione, de lo contrario será un bache tanto en la carrera de él como en la de Hathaway. Pero tendremos que esperar y ver cómo se va a armando este film. Colossal será financiada por Voltage Pictures y buscará compradores en el Festival de Cannes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s