Fox lanza los trailers de ‘Minority Report’, ‘Lucifer’ y ‘The Frankenstein Code’

La cadena televisiva adelantó su nueva programación, que estará compuesta – entre otras producciones- por la serie basada en el famoso cómic de Vértigo, así como también la adaptación televisiva de la exitosa cinta de Spielberg.

A primera vista, estamos ante dos apuestas fuertes de Fox. Por un lado nos encontramos con Lucifer que, al igual que en el cómic, nos muestra a Lucifer Morningstar cansado de su vida en el infierno y decidido a comenzar una nueva vida en Los Ángeles. Allí, las cosas no serán como esperaba y terminará usando sus poderes sobrenaturales para ayudar a resolver crímenes. La serie es protagonizada por Tom Ellis como Lucifer, y Lauren German como la agente que trabajará a su lado. Su estreno será recién en 2016.

 

Lucifer serie

Por otro lado tenemos Minority Report, serie basada en la película de Steven Spielberg sobre una organización futurística de pre-crimen.

En este caso, la historia está situada en el año 2065 y es una continuación del film. Como protagonista encontramos a Dash (Stark Sands), uno de los tres precogs que logró escapar para tener una vida normal, que ahora se encuentra en la búsqueda de Arthur, su hermano gemelo perdido. Para cumplir con su tarea, contará con la ayuda de la detective Lara Vega (Meagan Good), quien evitará crímenes haciendo uso de las habilidades para ver el futuro del protagonista. En un principio no se supo si Agatha -la tercera precog- iba a aparecer, pero gracias al trailer podemos ver que Laura Regan es la elegida para dar vida a dicho personaje. Su estreno todavía no se define si será a fines de este año o principios de 2016.

Minority Report serie

Por último, la cadena también ha presentado el primer trailer de The Frankenstein Code, un relato moderno del clásico de Mary Shelley, sobre un hombre que es resucitado por dos científicos que juegan a ser Dios. Hasta el momento tampoco cuenta con fecha de estreno. 

Jimmy Pritchard tiene 75 años es una sombra de lo que era. Un bebedor, mujeriego y un padre que siempre puso el trabajo por sobre su familia, Pritchard se vio obligado a renunciar como Sheriff por su corrupta conducta más de una década atrás. Ahora, unos 15 años después, es asesinado cuando entran a robar en la casa de su hijo. Pero la muerte es relativamente corta para Jimmy, que es resucitado por unos hermanos genios millonarios, Mary Goodwin (Dilshad Vadsaria) y Otto (Adhir Kalyan), fundadores de la red social Lookinglass. Traído a la vida como una versión joven de sí mismo (Rob Kazinsky), con habilidades físicas que nunca imaginó tener, tiene una segunda oportunidad en la vida. ¿Qué hará? ¿Buscará venganza contra quienes lo mataron? ¿Tratará de reparar el daño hecho a su familia? ¿Buscará un nuevo propósito en la vida o caerá en viejas tentaciones?

Las dos primeras se ven bastante interesantes en sus adelantos, la última no tanto, pero crucemos los dedos para que Fox no las cancele antes de terminar su primera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s