Katee Sackhoff encabezará la serie distópica ‘Rain’

Se trata de un proyecto de producción propia, y que traería nuevamente a la pantalla chica a una de las actrices icónicas en lo que respecta a sci-fi.

Con Rain, Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) muestra que no es sólo es el sueño de todo nerd, sino que también es capaz de producir, escribir el guión y protagonizar una serie de su autoría. Por el momento no tiene cadena televisiva determinada, pero es cuestión de tiempo que ese tema se resuelva.

El proyecto, que realizará en conjunto con Reunion Pictures, tratará sobre un futuro hipotético en el que se explorarán los efectos a largo plazo del calentamiento global, la quema de combustibles fósiles y la manipulación científica de la naturaleza, que han llevado al deterioro del planeta. La historia será narrada a través de Rain (Sackhoff), una soldado que vivirá en dicha civilización.

Hasta el momento no se ha brindado más información, pero sólo con el plot parece ser un proyecto interesante, más en una época en las que muchas series parecen repetir sus temáticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s