Se viene la secuela de ‘Need for Speed 2’

El paso del videojuego a la pantalla grande no fue de los más sabio para la franquicia de Need for Speed. No solo no tuvo buena crítica, sino que la recaudación doméstica en EE.UU tampoco fue de lo mejor. Sin embargo, internacionalmente fue éxito y ahora van por una segunda oportunidad con financiación china. 

Según el sitio Variety, China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises, y 1905 Pictures se van a unir con EA Games para desarrollar la secuela Need for Speed 2. Este es el mismo grupo de empresas que se unió a Paramount el año pasado para dar vida a Transformers: Age of Extinction

Ahora los chinos quieren asociarse a DreamWorks Pictures para una secuela ambientada en China, con mayoría de actores chinos, para tratar de popularizar la marca allí. Aparentemente EA Games ha dado el visto bueno para seguir adelante con la iniciativa, sin embargo las negociaciones con el estudio aún no han tenido lugar. 

Estamos entusiasmados de trabajar con EA, una de las compañías creativas más reconocidas“, dijo Yin Cao, presidente de China Movie Channel. “También estamos encantados que ‘Need for Speed 2’ sea filmada en China, y creemos que podría incluir a muchos talentos chinos”

Creo que cada vez está más claro que después de Disney, los chinos terminarán por adueñarse del mundo. Esperemos que esta segunda parte sea mucho mejor que la primera.

Basada en el famoso videojuego, Need for Speed estuvo dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul, Imogen Poots, Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, y Dakota Johnson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s