Luke Evans y Dan Stevens se unen a la versión live-action de ‘Beauty and The Beast’

En el mes de enero se confirmó que Emma Watson sería la protagonista de la nueva versión live-action de Disney de Beauty and The Beast (La Bella y la Bestia). Hoy se ha dado a conocer a los actores que darán vida a la Bestia y a Gastón, el villano de la historia. 

Por un lado, el sitio Variety ha informado que el actor Luke Evans se une al reparto para interpretar a Gastón, el egocéntrico casanova antagonista que trata de conquistar a Bella y que finalmente empuja a la gente de la aldea a la caza de la Bestia, tras el rechazo de ella. Estamos un tanto acostumbrados a ver a Evans en el rol del héroe, por lo que será raro verlo en el arrogante papel de Gastón.beast--gaston-beauty-and-the-beast

Y aunque Evans hubiese sido el indicado para interpretar a la Bestia, en su lugar lo hará otro británico. THR indica que Dan Stevens (Downton Abbey) será el encargado de encarnar a la Bestia, después convertido en el apuesto Príncipe que se queda con Bella. Algunos reportes indican que el papel de la Bestia fue bastante codiciado. Dicho rol habría sido ofrecido al reciente ganador del Oscar a Mejor Actor, Eddie Redmayne

La película estará a cargo del director ganador de un Oscar, Bill Condon (Dreamgirls), con un guión de Stephen Chbosky (The Perks of Being a Wall Flower). La cinta nuevamente contará la historia de la joven Bella que toma el lugar de su padre como prisionera en el castillo de una criatura, de quien más tarde se enamorará, y que llegará a ser el príncipe de la historia. 

Beauty and the Beast continúa con esta moda de llevar clásicos de Disney a versiones live-action, tal como hicieron el año pasado con Maleficent (Maléfica), y recientemente con Cinderella (Cenicienta), que llega a los cines el próximo 02 de abril.  

La producción de La Bella y la Bestia comenzará este año. Todavía no cuenta con fecha de estreno. 

2 comentarios sobre “Luke Evans y Dan Stevens se unen a la versión live-action de ‘Beauty and The Beast’

    1. Es verdad! Había olvidado su rol de villano en Fast and Furious 6. Entonces lo veremos en papel de malo por segunda vez. Gracias por tu comentario.
      Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s