Ian McKellen es ‘Mr. Holmes’ en el primer trailer de la cinta

Ya está online el primer trailer de Mr. Holmes, la cinta dirigida por Bill Condon en la que Ian McKellen da vida al legendario detective creado por Arthur Conan Doyle. Previamente llamada A Slight Trick of the Mind, la historia tiene lugar en 1947, cuando Holmes pasa sus días retirado viviendo junto a su ama de llaves (Laura Linney) y su intrépido hijo (Milo Parker). Holmes, atormentado por un caso que tuvo lugar hace 50 años, estará determinado a resolverlo, aunque en esta ocasión, sin su querido amigo Watson. 

El trailer muestra ese contraste entre la melancolía de Holmes que de a poco va perdiendo su memoria, contra la oportunidad que tiene de resolver un viejo caso. Será interesante ver a dónde lleva Condon el resto de la historia. Sin embargo, posee un tono bastante distintivo respecto del resto de las adaptaciones que hemos visto sobre el detective. 

La película se estrenará en el Reino Unido en el mes de junio, pero aún no cuenta con fecha de estreno para el resto de los países. 

Sinopsis: Mr. Holmes es una nueva versión del detective más famoso. En 1947, un avejentado Sherlock Holmes regresa de un viaje al Japón, donde, en busca de una extraña planta con cualidades restauradoras, ha sido testigo de la devastación nuclear. Ahora, en su alejada casa de campo, Holmes dedica sus últimos días a criar abejas, con la única compañía de su ama de llaves y su pequeño hijo, Roger. Haciendo frente a la pérdida de los poderes de su mente, Holmes comienza a confiar en el joven Roger a medida que revisa las circunstancias de un caso sin resolver que lo forzó a retirarse. Tratará de encontrar las respuestas a los misterios de la vida y el amor, antes de que sea demasiado tarde. 

mr-holmes-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s