Un niño logra lo imposible en el trailer de ‘Little Boy’

Little Boy acaba de estrenar trailer, y nos trae la historia de un niño que intentará hasta lo imposible con tal de finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Sin ánimo de ofender a nadie, esta película se toma la frase “la fe puede mover montañas” en un sentido absolutamente literal y, en cierto punto, da un poco de gracia. Ambientada en los años 40, la historia gira en torno a Pepper Flynt, un niño cuyo padre va a luchar durante la Segunda Guerra Mundial y está dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de traerlo nuevamente a casa. 

Hasta ahí tenemos el plot de una película emotiva que intenta mostrar el amor incondicional entre padre e hijo, el problema está en lo que hará este niño milagroso para lograr su cometido. Todo el pueblo quedará sorprendido cuando el pequeño de sólo 7 años comience a mostrar su habilidad para mover cosas, lo que hace que se vea como una suerte de Jean Grey de los X-Men al intentar, por ejemplo, mover una montaña, o también podría llegar a considerarse una posible versión masculina y tierna de Carrie, sólo que sin la necesidad de matar a nadie. Más allá de eso, estamos ante una película familiar cuya historia posiblemente logre que el espectador termine obviando las lagunas detrás de la telequinesis del protagonista.

Little Boy cuenta con la dirección de Alejandro Monteverde, y conforman su cast Jakob Salvati, Emily Watson, Tom Wilkinson, Michael Rapaport y Kevin James. Su estreno será el 27 de febrero de 2015.

Little Boy poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s