‘Outlander’ vuelve en abril y este es el primer avance

La segunda mitad de la primera temporada de Outlander no regresa hasta el año que viene, pero Starz ya ha lanzado un primer vistazo de lo que se viene en el camino de Jamie y Claire. Para los que no están familiarizados con la serie, la historia está basada en la exitosa saga literaria de Diana Gabaldon, y se centra en Claire Randall, una enfermera de 1945 que misteriosamente se ve lanzada a la Escocia de 1743, un mundo totalmente desconocido donde su vida corre peligro. Allí, Claire es forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés.

En el avance, Sam Heughan y Caitriona Balfe, quienes dan vida a Jamie y Claire, aseguran que habrá más acción y romance, y prometen que la relación de ambos se intensificará aún más. Pero no todo será color de rosas entre Jamie y Claire. El video también nos muestra batallas, explosiones, y una fuerte confrontación entre Claire y Geillis.

Asimismo, el productor ejecutivo Ronald D. Moore, aseguró que también habrá más Jack Randall, el villano interpretado por Tobias Menzies. «Lo más importante, por supuesto, es el lugar de Jack Randall en la trama, junto a Claire y Jamie«, dijo Moore.

La serie cuenta con actuaciones de Gary Lewis, Graham McTavish, Duncan Lacroix, Lotte Verbeek y Nell Hudson. La primera temporada de Outlander regresa el 04 de abril. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s