‘Hocus Pocus’ podría tener secuela

Solamente la existencia de Hocus Pocus es algo de lo que cualquiera de los que hemos crecido con esa película tenemos que estar agradecidos, pero la noticia de una posible secuela de este clásico infantil, con el cast original, es una noticia demasiado emocionante para procesar.

Hace unos dos años comenzó a mencionarse la idea de realizar una secuela, pero sin confirmación concreta. Sin embargo, todo cambió cuando Bette Midler en declaró en RedditAMA que aceptaría con gusto participar en la cinta, al igual que sus compañeras de aquelarre, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Aclaró que en este momento todo está en manos de Walt Disney, ya que sin ellos es imposible la realización del film.

Hocus Pocus movie picHocus Pocus es una comedia estrenada en 1993 bajo la dirección de Kenny Ortega, protagonizada por un trío inolvidable de brujas conformado por las hermanas Winifred (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah Sanderson(Sarah Jessica Parker), condenadas a muerte en 1693. Justo antes de ser colgada, Winifred lanza un hechizo para poder ser resucitadas en algún momento, hecho que ocurre tres siglos después, durante la noche de Halloween, cuando el joven Max Dennison (Omri Katz), en compañía de su hermana pequeña y una amiga, enciende una vela que pone en ejecución el hechizo y vuelve a la vida a las hermanas Sanderson. A partir de ese momento, y en compañía de un humano convertido en gato inmortal, los jóvenes tendrán una noche que jamás olvidarán en su vida, intentando dar caza a estas tres brujas que buscan recuperar el poder de su antiguo pueblo.

Todavía no se sabe qué es lo que pasará con la posible secuela de Hocus Pocus, pero siendo una película única y con la posibilidad de traer nuevamente a las actrices originales, esperemos que Disney no rechace la propuesta hecha por los fans.

Hocus Pocus movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s