Neil Patrick Harris y Lily Rabe se suman a ‘American Horror Story: Freak Show’

american-horror-story-freak-show-logo-slice

American Horror Story ya dio inicio a su cuarta temporada Freak Show. Con algunas caras nuevas y otras no tanto, la nueva temporada de esta antología de terror de a poco va tomando forma, y con apenas 4 episodios emitidos, ya ha probado ser mejor y más interesante que su predecesora, Coven.

neil-patrick-harrisA la hora de incorporar viejos conocidos, Ryan Murphy no lo duda ni un instante. En el día de ayer se dio a conocer que los actores Neil Patrick Harris, David Burtka y Lily Rabe participarán de la nueva temporada. Harris será invitado en los capítulos 11 y 12, mientras que Burtka hará su aparición en el 13, final de temporada. Por su parte, Rabe estará presente en el episodio 10, por lo que su involucramiento en la historia también podría tener repercusiones en el final. 

El sitio TV Line ha brindado algunos detalles sobre los personajes que interpretarán cada uno de estos actores. Burtka tendrá una historia sexy con el personaje de Jessica Lange, y Harris dará vida a “un vendedor camaleón“. Esto es lo que Murphy, el creador de la serie, dijo al respecto: “Él tenía ideas muy específicas de lo que quería hacer, y yo también tenía ideas muy específicas, así que estamos trabajando para fusionarlas“. No hay mención de la participación de Harris en algún número musical, pero sería raro que Murphy pasara por alto semejante oportunidad. 

En cuanto a Rabe, la actriz volverá a dar vida al personaje de la hermana Mary Eunice, a quien interpretó en la segunda temporada de la serie, Asylum. Caso similar ha sido el de Naomi Grossman y su Pepper, que también hizo su arribo directo desde la segunda temporada. No sería de extrañar que la llegada de Mary Eunice tuviese algo que ver con Pepper, y una explicación de por medio de cómo dejó el circo de freaks para ir a parar a Briarcliff.lily-rabe

Los eventos de Freak Show tienen lugar en 1952 en Jupiter, Florida, y Asylum empieza en 1964 en Briarcliff Manor, Massachussetts. Entre ambas historias hay 12 años en los que desconocemos cómo pudo haber transcurrido la historia para ambos personajes. Pero no hay que olvidar la razón por la cual Pepper fue a parar a una institución mental, ya que fue acusada de ahogar al bebé de su hermana y cortarle las orejas. 

American Horror Story: Freak Show se emite los días miércoles por FX. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s