Primer vistazo a ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’

Si en Orgullo y Prejuicio, Elizabeth Bennet ya era considerada una heroína casi moderna, en Orgullo y Prejuicio y Zombies lo será aun más. EW ha revelado la primera imagen de la cinta protagonizada por Lily James en el rol de Elizabeth, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady como Mary, Bella Heathcote en el rol de Jane, y Suki Waterhouse como Kitty. En la imagen, las hermanas Bennet están listas para luchar contra los temibles zombies equipadas con dagas y espadas.

Recordemos que la película es una adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, que a su vez en una adaptación del clásico de Jane Austen. El camino hasta la pantalla grande no ha sido fácil para este producción que en un principio fue tomada por David O. Russell, quien escribió el guión con intenciones de dirigir, pero decidió salir de proyecto que finalmente pasó a manos de Burr Steers, que reescribió el guión de Russell y decidió recuperar el “realismo” de la historia.

pride-and-prejudice-and-zombies-primera-imagen

Steers inclusive le dio un impulso a los roles de Mr. Darcy y Mr. Wickham, interpretados por Sam Riley y Jack Huston respectivamente. Pero son las hermanas Bennet quienes estarán al frente y centro de la historia. Esto es lo que Lily James dijo sobre Elizabeth, su personaje en la cinta:

“En la historia original Elizabeth es una luchadora más allá de sus ambiciones contemporáneas y sus ideas sobre las mujeres. Es una luchadora ruda. Es una ninja”.

Pride and Prejudice and Zombies llegará a los cines el próximo año y también cuenta con actuaciones de Lena HeadeyCharles DanceMatt Smith, y Douglas Booth

Orgullo y Prejuicio y ZombiesSinopsisOrgullo y Prejuicio y zombis, una versión extendida de la clásica novela de Jane Austen, con nuevas y escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos comienzan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennet tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s