Lanzan el primer trailer de ‘Marco Polo’

Después de bastante tiempo desde el anuncio de su producción, finalmente ha salido a la luz el primer trailer de Marco Polo, nueva serie histórica de Netflix.

El drama sigue la vida del aventurero del siglo XIII tras su llegada a la corte de Kublai Khan, líder del Imperio Mongol. En un mundo repleto de codicia, traición, intriga sexual y rivalidad, Marco Polo actuará como espía, embajador y explorador al internarse en las misteriosas tierras de Oriente.

La serie ha sido creada por John Fusco, encargado también del guión, mientras que  Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigieron los dos primeros episodios. Marco Polo ha sido filmada en locaciones como Italia, Kazajistán y Malasia, por lo que se nota la apuesta fuerte de Nexflix al momento de invertir en esta serie histórica.

Marco Polo contará con 10 episodios durante su primera temporada, y cuenta con las actuaciones de Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Joan Chen, Chin Han, Zhu Zhu, Olivia Cheng, Claudia Kim, Mahesd Jadu, Tom Wu, Remy Hii, Uli Latukefu y Rick Yune. Se estrenará el 12 de diciembre. 

Marco Polo pic 3

Marco Polo pic 2

Marco Polo pic 5

Marco Polo pic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s