Katniss se juega todo en el trailer final de ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part’

A sólo días de su estreno, Lionsgate finalmente lanzó el último trailer de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, inicio del final de la historia distópica éxito en todo el mundo.

En el video podemos ver a Katniss totalmente preparada para luchar contra el Capitolio de Panem, uniendo fuerzas con los soldados del Distrito 13 para poder derrocar finalmente al Presidente Snow y a todo su séquito de seguidores que mantienen oprimido al resto del pueblo. No queda mucho más por decir sobre la cinta luego de todos los adelantos que hemos tenido, pero en este último trailer se puede ver mucha acción y a una Katniss dispuesta a todo con tal de eliminar definitivamente a Snow.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 cuanta con la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence al frente, a cuya actuación se suman las de Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone y Donald Sutherland. Llegará a los cines el 21 de noviembre.

El fenómeno de The Hunger Games continúa encendiendo al mundo con The Hunger Games: Mockingjay- Part 1, que encuentra a Katniss Everdeen en el Distrito 13 luego de que, literalmente, destruyera para siempre los juegos. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin, y con el consejo de sus amigos más confiables, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta y a la nación, movida por su coraje. 

the-hunger-games-mockingjay-part-1-poster-katniss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s