Daniel Radcliffe vuelve a la magia en ‘Now you see me 2’

El destino parece querer unir a Daniel Radcliffe con el mundo de la magia, porque salió a la luz que el actor formará parte del cast de Now you see me 2.

La noticia surgió durante una entrevista que le hicieron a Michael Caine en el Royal Albert Hall en la que sorprendió a todos al revelar que el protagonista de la saga de Harry Potter tendrá un papel en la secuela de la cinta sobre este grupo de magos que realiza asaltos bastante particulares. Sobre el actor y el rol que jugará en la historia, Caine sostuvo:

“Hay una secuela de Now you see me que estamos filmando en Londres. Yo grabaré en diciembre, todo el mes en Londres, y mi hijo es Harry Potter. Pensé que iba a ser gracioso, yo y Daniel Radcliffe como padre e hijo.”

Now you see me pic

Con estas declaraciones también se puede especular sobre la trama de la segunda entrega. En la primera parte el personaje interpretado por Michael Caine fue burlado por los Cuatro Jinetes y su líder, Mark Ruffalo, por lo que podría pensarse que tal vez ahora vuelva en busca de venganza y su hijo juegue un papel importante en esta meta. De cualquier manera, seguro volveremos a ver una historia interesante y llena de trucos de magia, en un film que nuevamente será encabezado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Ficher y Dave Franco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s