Pixar vuelve a los cines con ‘Inside Out’

Pixar no estuvo presente en los cines este año, pero la espera durará sólo hasta 2015, año en el que planea volver con todo de la mano de Inside Out.

En el trailer primero podemos ver un repaso muy rápido por algunos de los éxitos que ha logrado Pixar en la pantalla grande, hasta llegar finalmente a la presentación de aquellas voces detrás de cada emoción, interpretadas por los actores Amy Poehler (Joy), Phyllis Smith (Sadness), Lewis Black (Anger), Mindy Kaling (Disgust) y  Bill Hader (Fear). Ellos se encargarán de ayudar a Riley, una joven que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, a acomodarse a su nueva vida, a través de su cuartel general en la mente de ella.

Inside Out llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

Sinopsis oficial:

Crecer puede ser un camino con algunos baches, y no es excepción para Riley, quien debe dejar su vida en Midwest cuando su padre obtiene un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones- Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en un centro de control ubicado en la mente de Riley, desde donde la ayudan dándole consejos cada día de su vida. Mientras Riley y sus emociones luchan por acomodarse a su nueva vida en San Francisco, algunos problemas comienzan a surgir en el centro de control. A pesar de que Alegría, la principal y más importante emoción de Riley, intenta mantener las cosas en positivo, las emociones tendrán conflictos sobre cuál es la mejor manera de manejarse en la nueva ciudad, hogar y escuela.

Inside out pic 2

Inside out pic 4

Inside out pic 1

Inside out banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s