Supergirl podría tener serie de TV propia

Con el auge de superhéores que hay en este momento tanto en las pantallas grandes como chica, era momento de que una heroína fuese protagonista absoluta de su propio show, tal es el caso de Supergirl.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Deadline, el proyecto aún está en desarrollo y sería una nueva interpretación del personaje y su historia. Ali Adler estará a cargo del guión y de la producción ejecutiva junto a Greg Berlanti, productor también de Arrow y The Flash. Otro dato que muestra las serias intenciones con esta producción es que Geoff Johns, escritor creativo de DC Comics, formará parte del equipo.

El personaje de Supergirl fue creado por Otto Binder y diseñado por el artista Al Plastino en 1959. Desde entonces, ha contado con diversas caracterizaciones, pero para los seguidores de las series presentadas por la CW, resulta imposible no relacionarla con la interpretación de Kara Zor-El que realizó Laura Vandervoort en Smallville, en el papel de la prima kriptoniana de Clark Kent.

Recordemos que gracias a series como SmallvilleArrow  y The Flash, también hemos visto en acción a personajes femeninos famosos en el mundo del cómic, tales como Black Canary, Stargilr y Maxima, entre otras, y con este anuncio podemos esperar ver muchas más heroínas en acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s