Julia Roberts actuará en la remake de ‘El secreto de sus ojos’

Luego de cosechar premios en todo el mundo, sigue avanzando la producción de la remake de El secreto de sus ojos, cinta de Juan José Campanella que logró el Oscar a Mejor Película Extranjera en el año 2010.

Para esta nueva versión norteamericana, que llevará el nombre de Secret in Their Eyes, se está conformando un cast de actores galardonados al que acaba de sumarse Julia Roberts. La actriz actuará junto a Gwyneth Paltrow, protagonista del film, y uno de los actores del momento, Chiwetel Ejiofor. Por lo que se ha dado a conocer sobre esta remake, tendrá ciertos cambios en comparación con la original y seguirá la historia de un asesor legal retirado que escribe una novela esperando dar cierre a un caso de homicidio del pasado que quedó sin resolver, así como también a su amor no correspondido por su superior, dado que ambos temas lo han estado atormentando durante décadas.

Secret in Their Eyes castSe ha comentado que el personaje que interpretará Roberts fue originalmente pensado para un hombre, pero el guionista Billy Ray, quien también es director de la película, reescribió ese papel para poder contar con la participación de la actriz, aunque hasta el momento no se ha especificado cuál será su lugar en la historia. La producción, que originalmente iba a tener lugar en Boston, tomará lugar en Los Ángeles y las grabaciones se iniciarán durante octubre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s