Lanzan el poster de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

Luego de muchos rumores inciertos, finalmente se confirmó que The Hateful Eight será el próximo film de Quentin Tarantino, y recién en 2015 llegará a todos los cines.

La historia de la cinta será un western cargado de sangre, marca registrada de Tarantino, y seguirá a un grupo de pasajeros realizando una diligencia, que resultan atrapados en medio de una tormenta de nieve que los obligará a hacer frente al trinquete generado por dicho acontecimiento. Otro dato que se confirmó es que la filmación se realizará en Super CinemaScope, siguiendo el fanatismo del director por el cine de la vieja escuela, y no en 70mm, como se dijo en un principio.

The Hateful Eight cuenta con las actuaciones de Bruce Dern, Samuel L. JacksonMichael MadsenKurt RussellJames RemarAmber TamblynWalton Goggins y Zoe Bell.

Aquí les dejamos la sinopsis oficial publicada vía Empire junto al poster.

The Hateful Eight sigue la tensión constante que se genera tras un trinquete ocasionado por una tormenta de nieve. Este hecho logra desviar a una diligencia de su ruta y deja atrapado a un grupo de personas despiadadas y desconfiadas que incluyen a un competitivo par de cazarrecompensas, un soldado de la Confederación renegado y a una prisionera, situados en el medio de la nada.

the-hateful-eight-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s