Primeras imágenes de ‘Into the Woods’

INTO THE WOODS

Disney lanzó las primeras imágenes oficiales de Into the Woods, la adaptación del musical de Stephen Sondheim James Lapine, dirigida por Rob Marshall (Chicago). 

En las fotografías que figuran abajo podemos ver a Meryl Streep como la Bruja y James Corden como el Panadero; Daniel Huttlestone como Jack y Tracy Ullman como su madre; Emily Blunt como la esposa del Panadero; MacKenzie Mauzy y Billy Magnussen como Rapunzel y su Príncipe; Lilla Crawford como la Caperucita Roja; Anna Kendrick es la Cenicienta; Chris Pine como el Príncipe Charming; Lucy Punch, Tammy Blanchard y Christine Baranski como las malvadas hermanastras y la madrastra; y finalmente Johnny Depp como el Lobo. 

Este reparto destella talento por donde se lo mire, y si a eso sumamos que Marshall ha hecho que todos canten en vivo en el set, va a ser interesante ver el resultado final. Con estas imágenes, el trailer no puede estar muy lejos. Llega a los cines de Argentina el 15 de enero de 2015. 

Ambientado en un mundo alternativo de varios clásicos de cuentos de hadas de los hermanos Grimm, la película mezcla algunos de los argumentos de esos cuentos y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. Entre los personajes principales están la Caperucita Roja, Jack y las Habichuelas Mágicas, Rapunzel, y Cenicienta, así como muchos otros. Cuando el Panandero y su esposa descubren que una Bruja les lanzó una maldición que no les permite tener hijos, se adentran en el bosque para conseguir los objetos que les permitirá acabar con la maldición y así poder empezar una familia. En su búsqueda ambos interactuarán con otros personajes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s