Comic-Con: Nuevos personajes y trailer de ‘Once Upon a Time’

Once Upon a Time dijo presente en la Comic-Con y dejó contentos a todos sus fans con los spoilers lanzados. En el capítulo final de la última temporada se pudo dar un vistazo a Elsa, personaje principal de la película Frozen que acaba de ingresar a Storybrooke y se ha convertido en un tópico obligado en cualquier noticia ligada a la serie.

Más personajes de Frozen

Ya se confirmó que no sólo se contará con la presencia de Elsa (Georgina Haig), sino que también formarán parte de la historia su hermana Anna (Elizabeth Lail), Kristoff (Scott Michael Foster) y Hans, con actor todavía por confirmar. Durante el panel se mostraron las primeras imágenes de los nuevos personajes de la cuarta temporada bajo el nombre “A tale of two sisters”.  En ellas puede verse a Elsa y Anna en buenos términos, paradas frente a la tumba de sus padres, comentando el orgullo que sentirían por ellas en caso de seguir vivos. Luego, Elsa le comenta a su hermana que tiene una sorpresa para su boda, por lo que se supone – siguiendo la historia de Frozen- que está hablando del matrimonio con Kristoff, aunque también los creadores de la serie recordaron que en Once Upon a Time no todo ocurre como creemos que debe ser, puesto que “los finales felices llegan desde los lugares más inesperados”. Por lo tanto, no puede descartarse la idea de que Hans haya logrado comprometerse con Anna.

Hook y Emma – Regina y Hood

Once-Upon-Time-Emma-HookEste es otro tema importante que quedó pendiente en la temporada pasada. Si bien en el último capítulo finalmente Emma (Jennifer Morrison)confesó sus sentimientos hacia Hook (Colin O’Donoghue), el final en el que se convierte en la responsable de arruinar nuevamente la vida amorosa de Regina (Lana Parrilla) fue fuente de especulaciones sobre una posible separación de la pareja a causa de la culpa que siente Emma. En cuanto a la pregunta sobre si Hook finalmente se convertirá en el alma gemela de Emma, aún no lo sabemos pero definitivamente la temperatura va a subir entre los dos personajes y finalmente el capitán dejará la ropa de pirata de lado.

Por otra parte nos encontramos con una Regina devastada luego de ver reaparecer a Lady Marion, esposa de Robin Hood (Sean Maguire) que todos creían muerta hasta que Emma la rescató en su viaje al pasado. Para aclarar un poco la situación, Lana Parrilla explicó durante el panel de la Comic-Con que si bien Regina ha experimentado el poder de la magia blanca, no le va a resultar sencillo dejar sus antiguos hábitos de lado. A pesar de ello, no ocurrirá una venganza contra Emma como se esperaba, sino que entenderá que lo que ocurrió fue porque solamente intentó salvar a una persona. Para saber cómo resolverá Hood este triángulo amoroso en el que ahora se ve envuelto, vamos a tener que esperar el paso de los capítulos.

Belle-Rumple y Henry

Otro tema importante de la temporada pasada fue la boda entre Belle (Emilie De Ravin) y Rumple o Mr.Gold (Robert Carlyle), que culminó con la traición de Rumple hacia su esposa al ocultarle el verdadero paradero de la daga que permite controlar su poder. Durante el panel, De Ravin dijo que Belle “estará devastada” si descubre la verdad. Por lo tanto, a pesar del reciente enlace los fans no deben esperar días felices para la pareja, dado que entre ellos todavía existen muchos secretos. Pero no todo será malo para Rumple, porque en esta temporada lo veremos desarrollar una relación más cercana con su nieto Henry (Jared Gilmore), a quien le pedirá que trabaje a su lado y logrará así afianzar más el lazo abuelo-nieto. 

Por último, otros datos que se dieron a conocer durante el panel son que Michael Socha, quien interpreta a The Knave of Hearts en Once Upon a Time in Wonderland se convertirá en regular en esta temporada, Giancarlo Esposito volverá en su papel del espejo mágico de Regina, Neal/ Bealfire (Michael Raymond James) no retornará de la muerte pero sí aparecerá mediante flashbacks y, finalmente, se especula con la incorporación de Flynn Ryder de Tangled y Cruella de Vil de 101 Dálmatas como posibles incorporaciones a futuro.

Once Upon a Time retornará a la pantalla chica el 28 de septiembre. Aquí les dejamos el trailer  de la cuarta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s