Comic-Con: ‘Godzilla 2’, ‘Blackhat’, ‘Crimson Peak’ y ‘Skull Island’

godzilla-poster2Otro estudio que acaparó la atención del Hall H fue Legendary Pictures con algunos anuncios interesantes.

La primer noticia que hizo explotar al Hall H, fue la revelación de los nuevos monstruos que debutarán en la secuela de Godzilla. La cabeza de Legendary, Thomas Tull subió al escenario e introdujo un video con un mensaje de Gareth Edwards.  El director dijo que le gustaría poder estar en convención pero que está ocupado dirigiendo la reconstrucción del Golden Gate Bridge y también está trabajando en una película sci-fi independiente llamada Star Wars o algo así. Sin embargo, todo lo que quería es dar las gracias a los fans. 

El video siguió con algo de “Material Clasificado”, ambientado en los 60 y con un audio de John F. Kennedy hablando de peligros y amenazas. Después en la pantalla aparece un título que revela: “Habían otros“. Entre sombras y siluetas comienzan a revelarse los nombres de nuevas criaturas: Rodan, Mothra, y Ghidorah. Y un texto que dice: “Estado de la amenaza: conflicto inevitable. Déjenlos pelear“.

Seguido del anuncio de Godzilla, Michael Mann hizo su primera aparición en la Comic-Con para mostrar el primer teaser de Blackhat, su nuevo cyber-thriller. La película se centra en un hacker interpretado por Chris Hemsworth. Después del teaser Hemsworth hizo una aparición sorpresa.

blackhat-hemsworth-mann

Después llegó Guillermo del Toro para introducir su historia de amor gótica Crimson Peak. El director mostró un primer avance del film con sus protagonistas, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, y Charlie Hunnam, vagando un una vieja mansión victoriana. “Casas viejas como esta, con el tiempo, comienzan a vivir y respirar“, con la voz de Hiddleston de fondo.crimson-peak-logo

El vestuario y los sets reviven la era Victoriana a la perfección, y del Toro se las ingenió para capturar el tono de romance gótico. El film parece teñido de terror, con una atmósfera tensa, y cada aspecto de la casa inspira temor. 

El director Duncan Jones saludó al público para hablar de la película de Warcraft, que llegará a los cines en marzo de 2016. La película ya está terminada y mostró un avance de la misma. Aunque fue breve, se pudieron ver algunos caballeros y criaturas, al parecer los fanáticos del juego respondieron de forma positiva a las escenas vistas. 

Y por último, el estudio dio a conocer que van a hacer una película sobre Skull Island, el icónico hogar de otra clásica bestia del cine, King Kong. La cinta se estrenará en noviembre de 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s