Primeras imágenes de ‘Avengers: Age of Ultron’

La Comic-Con está a la vuelta de la esquina y con ella los anticipos de las películas más esperadas. Marvel no es ajeno a ello y como todos los años, es el estudio que no escatima en nada a la hora de montar un buen show en la convención. El último número de la revista Entertainment Weekly adorna su portada con una imagen exclusiva de Avengers: Age of Ultron, la secuela de The Avengers escrita y dirigida por Joss Whedon.

En la imagen se puede ver a Iron Man, Capitán América y el nuevo villano de turno, Ultron. En diálogo con la revista, Whedon y Robert Downey Jr. brindaron algunos detalles de la trama y cuál es el peligro que en verdad supone Ultron. 

avengers-age-of-ultron-01

EW revela que en la película Tony Stark crea al consciente y autodidacta Ultron para poder mantenerse apartado del traje de Iron Man, lo que también le permitirá al resto de los Vengadores de tener su merecido tiempo libre. Y como uno puede inferir, las cosas no salen acorde a lo planeado: 

Ultron (interpretado por James Spader mediante la técnica de captura de movimiento) carece de sensibilidad humana, y su alto intelecto inmediatamente determina que la vida en la Tierra podría ir mucho mejor si lograra deshacerse del enemigo público número uno: los humanos. “Ultron ve la imagen completa y piensa, ‘Ok, necesitamos un cambio radical, que será violento y aterrador, y así lograr hacer todo mejor’, dice Whedon. “Él tiene una misión. Él quiere salvarnos“.

Hay que destacar que la historia sobre los orígenes de Ultron han sido cambiados para el film, dado que no se ha hecho mención sobre la participación de Hank Pym en la creación del mismo. 

Un robot maligno cuyo plan consiste en salvar a la humanidad mediante su destrucción. El argumento puede sonar conocido, pero sin duda perfecto para que los Vengadores vuelvan a la acción. La nota agrega que Ultron es el villano perfecto no sólo porque es un robot, sino porque es un programa capaz de actualizarse a sí mismo y volverse más fuerte, en formas cada vez más mortales. 

El artículo también menciona a los nuevos personajes, Scarlet Witch, Quicksilver, y Vision. Cómo se involucran en la historia y hacia dónde toman partido. La próxima semana seguramente tendremos nuevos detalles sobre la segunda parte de los Vengadores después de que Marvel haga su presentación en la Comic-Con, en la que se espera que se presente algún teaser como el año pasado.

A continuación se pueden ver las primeras imágenes de EW, en donde vemos a los nuevos integrantes Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), y el retorno de los reconocidos héroes interpretados por Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, y Chris Evans. La cinta llega a los cines en mayo de 2015.  

avengers-age-of-ultron-04

avengers-age-of-ultron-03

avengers-age-of-ultron-02

avengers-age-of-ultron-05

avengers-age-of-ultron-06

avengers-age-of-ultron-07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s