‘El libro de la selva’ ya tiene protagonista

Luego de realizar cientos de audiciones en distintos países, finalmente se ha dado a conocer quién interpretará a Mowgli en la nueva versión de El libro de la selva (The jungle book) llevada a cabo por Disney. El papel protagónico quedará en manos de Neel Sethi, un joven de 10 años que iniciará con esta cinta su incursión en cine.

La película, dirigida por Jon Favreau, tendrá a Sethi como único actor que se verá en pantalla dado que será una versión que combinará live-action con animación. Según el sitio Deadline, Favreau aseguró que “Neel tiene un enorme talento y carisma. Hay mucho en juego en sus pequeños hombros pero tengo confianza en que podrá manejarlo”. Aparentemente, Sethi captó la atención de todos con su talento a pesar de la falta de experiencia, por lo que logró quedarse con el papel principal.

El resto del cast de esta adaptación del libro de Rudyard Kipling está conformado por Idris Elba, encargado de prestar su voz para el papel de Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa, Lupiya Nyong’o como Rakcha y Ben Kingsley como la pantera Bagheera. 

El libro de la selva se encuentra actualmente en etapa de producción y su estreno, que será en 3D, está previsto para el 9 de octubre del 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s