Bryan Singer nos da un primer vistazo de ‘X-Men: Apocalypse’

Apocalipsis

 X-Men: Days of Future Past demostró ser, no solo la mejor película de la saga X-Men, sino que se ha convertido en la cinta más taquillera en lo que va del 2014, con una recaudación de $712 millones de dólares, lo que deja a Captain America: The Winter Soldier y The Amazing Spider-Man 2 en segundo y tercer lugar, respectivamente. Hasta el momento no estaba del todo claro -y de hecho no lo está- si Bryan Singer regresa a dirigir la próxima película  de X-Men (por problemas que seguramente ya todos conocemos y que no voy a detallar) pero, cuando estás detrás de la película más taquillera del año, creo que hay pocos obstáculos en el medio.

Para quienes hayan visto Days of Future Past y la escena post-créditos, saben que el villano de la próxima película será Apocalipsis. Hoy Singer tomó su cuenta de Instagram y publicó la primera imagen del guión de X-Men: Apocalypse. Pero lo más importante que revela es que el guión está escrito por Simon Kinberg, el guionista de Days of Future Past, acompañado por Dan Harris y Michael Dougherty, quienes trabajaron en X-Men 2

No es mucho lo que la foto revela aunque lo que está dentro del cuadro alcanza y sobra para hacer algunas conjeturas al respecto. La primera escena pertenece al prólogo y parece estar ambientada en el antiguo Egipto, con una breve referencia al Nilo y una extensa batalla. Sin duda la mención más importante es la de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Esto último podría significar que podríamos ver el retorno de Ángel, el Jinete de la Muerte y el más famoso de los cuatro. Recordemos que en esa escena final de DOFP, se ve al mutante Apocalipsis construyendo las pirámides, y un vistazo a lo lejos de los Cuatro Jinetes.

apocalypse-post-credits-scene

Desde luego no tenemos garantía alguna que ese prólogo llegue a la pantalla grande, y muchos menos de que no sufra alguna modificación en el camino. Lo que sí sabemos es que la película llegará a los cines en mayo de 2016. Seguramente en los próximos meses haya alguna confirmación oficial por parte del estudio en lo que respecta al equipo y al inicio de la producción.

http://instagram.com/p/p4O1YsxDxD/?modal=true

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s