Novedades para los fanáticos de ‘Sherlock’

The Game is on…again! Todos sabemos que si hay algos que Sherlock demanda es tiempo. Bastante tiempo es el que tendremos que esperar para poder ver la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, hoy la BBC dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que Sherlock regresará con un Especial y tres nuevos episodios.  

La cadena de televisión hizo uso de la red social para anunciar el regreso de su show más exitoso. Asimismo se confirmó que el rodaje para el Especial comenzará en enero de 2015, y más tarde en el año se filmarán los tres episodios de la cuarta temporada. Aunque ya sabemos que el Especial se va a emitir a fines de 2015, el estreno de la temporada 4 aún sigue siendo desconocido, pero es casi seguro que recién llegará a la pantalla chica en 2016. 

Desde luego será una larga espera, aunque no hay que olvidar que Sherlock no es una serie como cualquier otra. Además, después de tres temporadas al aire ha demostrado que cada espera vale la pena. Y esta vez no será la excepción. Tras el gran giro de tuerca que tuvo el final de la tercera temporada, no es extraño que la BBC haya tuiteado: “Estamos listos para lanzar la temporada más chocante y sorprendente de #Sherlock. Lo único que se puede esperar es lo inesperado…#221back“. 

Sherlock vuelve a estar protagonizada por Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Mark Gatiss, y Amanda Abbington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s