Primer teaser y fecha de estreno para la octava temporada de ‘Doctor Who’

Doctor-Who-Peter-CapaldiNovedades para los whovians. La octava temporada de Doctor Who debutará este año en el mes de agosto, junto con una renovada versión del Doctor en manos del talentoso Peter Capaldi. Junto a él volveremos a ver a Jenna Coleman como Clara y a un nuevo compañero de viaje, Danny Pink, interpretado por Samuel Anderson. Además, la BBC lanzó un mini teaser de la nueva temporada. 

Hace poco Steven Moffat (productor ejecutivo y guionista de la serie), declaró que la nueva encarnación de Capaldi será muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver del personaje, o al menos diferente a lo que fue en manos de Matt Smith. Asimismo, en una reciente entrevista, Smith aseguró estar celoso de Capaldi por la cantidad de aventuras que le tocará vivir en el show, agregando que “no tienen ni idea de lo que se viene“. Además, no dudó en responder que sin lugar a dudas volvería a Doctor Who si se lo pidiesen.  

Qué es exactamente lo que podemos esperar de la octava temporada, aun está por verse. El teaser, de tan solo 16 segundos, deja muy poco a la especulación. Pero el solo hecho de volver a escuchar la música, y el recordatorio de que la serie está cerca a regresar a nuestras pantallas, alcanza y sobra. 

No olvidemos que entre las revelaciones hechas durante el 50° Aniversario, más el episodio despedida de Matt Smith, el especial de navidad (The Time of the Doctor), ya están sentadas las bases para nuevas tramas en el futuro de la serie (o sobre el pasado del Doctor). Todavía hay mucho tiempo y espacio por explorar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s