La secuela de ‘Man of Steel’ ya tiene nombre oficial

batman-vs-superman-dawn-of-justice-logo

Tras un largo tiempo de especulación en torno al título de la secuela de Superman, finalmente Warner Bros. lanzó un comunicado de prensa anunciando que la cinta se llamará Batman v Superman: Dawn of Justice. Este título es un claro indicio de lo que vendrá a continuación…La Liga de la Justicia (Justice League). 

Pero además de eso, el comunicado dio a conocer algunos detalles sobre el reparto y la producción. En primer lugar, Gal Gadot aparece como Diana Prince/Wonder Woman, lo que podría sugerir que en esta película la veremos principalmente como Prince y solo un pequeño vistazo de su alter ego. A su vez, Holly Hunter interpretará un rol enteramente creado para el filme, y el guión aparece como oficialmente escrito por Chris Terrio, del guión de David S. Goyer. Es decir, el libreto original fue escrito por Goyer, pero con la llegada de Ben Affleck, Terrio fue traído para hacer algunas reescrituras.

Con respecto a la producción, el rodaje se está llevando a cabo en los estudios de Warner en Michigan, pero las locaciones también incluirán a Detroit, Illinois, África, y el Pacífico Sur. 

Nuevamente veremos a Henry Cavill en la piel de Superman, Amy Adams, Lawrence Fishburne, Diane Lane, y a Jesse Eisenberg como Lex Luthor y a Jeremy Irons como Alfred. Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder y tiene fecha de estreno para mayo de 2016. 

Superman-Batma-Ben-Affleck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s