Primer teaser de ‘Gone Girl’, la nueva película de David Fincher

gone-girl

Ya está online el primer avance de la adaptación de Gone Girl, dirigida por David Fincher. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn, la cinta está protagonizada por Ben Affleck como un hombre quien se convierte en el principal sospechoso cuando su esposa (Rosamund Pike) desaparece durante su quinto aniversario. El teaser es muy breve y casi no se alcanza a ver nada de material, pero si alcanza para aumentar la expectativa de los fanáticos de Fincher, y los momentos de suspenso de los escritos de Flynn. 

El trailer completo llega el lunes. La película también está protagonizada por Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, y Carrie Coon.  Llega a los cines en octubre. 

Sinopsis: En un caluroso día de verano en North Carthage, Mossouri, Nick y Amy Dunne se preparan para celebrar su quinto aniversario, cuando esa misma mañana Amy desaparece de su hogar a orillas del Río Mississippi sin dejar rastro alguno.  A medida que la investigación policial avanza y los medios ejercen presión, una serie de interminables mentiras, engaños, y una repentina actitud evasiva, señalan a Nick como el principal sospechoso, ¿pero es realmente un asesino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s