‘Guardians of the Galaxy’, nuevas imágenes y su conexión con ‘Avengers 3’

Guardians-of-the-Galaxy-team

En los últimos años hemos visto que Marvel no deja el destino de sus películas al azar, más bien tiene toda una estrategia diseñada en torno a su universo cinematográfico que hace que todas y cada una de sus películas tenga relación con su predecesora y su sucesora. Ya vimos que la reciente Captain America: The Winter Soldier actúa a modo de precuela de Avengers: Age of Ultron, ya que contiene algunos links que las relacionan directamente. Pero antes de que la secuela llegue a los cines en 2015, Marvel debutará e introducirá Guardianes de la Galaxia, una historia conocida por pocos y, probablemente, una cinta cuyo tono se distancia de todo el resto de las producciones.

En el último número de la revista EW el director James Gunn habló sobre el film y confirmó que Thanos tendrá una breve aparición en la película. Hasta donde sabemos, y por la información que Joss Whedon ha dado al respecto, Thanos (el villano color púrpura que vimos al final de Los Vengadores) será el principal antagonista de Los Vengadores 3. Por su parte, Los Vengadores: La Edad de Ultron, tendrá a Ultron como el principal villano (en el cómic Ultron es creación de Hank Pym, también conocido como el Ant-Man), aunque desconocemos los orígenes que tendrá en la cinta. 

Guardians-of-the-Galaxy-Star-Lord-02En su entrevista a EW, Gunn confirmó la presencia de Thanos en Guardianes describiéndolo como “la cabeza de la serpiente“. Asimismo dijo que “Guardianes de la Galaxia está definitivamente conectada con Avengers 3“. 

Asimismo, tras el estreno de Capitán América 2 se ha confirmado lo que muchos han estado sospechando y lo que las previas películas de Marvel han mostrado: las Gemas del Infinito. En los cómics, Thanos es quien recolecta las Gemas en el Guante del Infinito, lo que le otorga el control y poder absoluto de todo el universo. El presidente del estudio, Kevin Feige, aseguró que las gemas ya han hecho su aparición en varias de las películas de Marvel.

De 6 gemas, 3 han sido vistas (la primera sería el Tesseract, introducida en Thor, Capitán América y Los Vengadores; la segunda fue vista en Thor: Un Mundo Oscuro bajo la forma del Ether y se habría identificado como la Gema del Poder, y una tercera, que es la que se ve en el báculo de Loki y es la Gema del Infinito. Se sabe que una cuarta gema aparecerá en Guardianes de la Galaxia, y que si bien se desconocen sus características, se supone que podría tratarse de la Gema de la Realidad. No olvidemos que el Guante del Infinito fue visto en Thor bajo custodia de los Asgardianos.Guardians-of-the-Galaxy-Star-Lord-Gamora

Durante su entrevista, Gunn habló sobre los orígenes de los personajes en Guardianes y cuáles son los lazos que los unen a Thanos: Star-Lord fue abducido de la Tierra (Mossouri) a la edad de 8 años y fue criado por un grupo de ladrones y contrabandistas llamados Ravagers. Es bueno con las mujeres, un poco idiota y suele tener mucha suerte. Thanos asesino a toda la familia de Gamora y Nebula, y las crió como hermanas. Fueron alteradas para convertirse en armas vivientes, por lo que él es muy bueno matando gente“.

El film cuenta con su villano principal, Ronan the Accuser, quien también tiene una historia con Thanos.

A pesar de que Guardianes no se conecta directamente con las películas actuales de Marvel, podría ser el hilo conductor que permita desarrollar la Fase Tres, que consiste en Ant-Man (2015), Capitán América 3 (2016), y Los Vengadores 3. 

Guardians of the Galaxy está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan,  Benicio Del ToroBradley Cooper, Dave Bautista, Vin DieselLee PaceJohn C. ReillyGlenn CloseMichael Rooker, y Djimon Hounsou. Llega a los cines de Argentina el 14 de agosto en formato 3D.

Guardians-of-the-Galaxy-Star-Lord

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s