‘Fifty Shades of Grey’ lanza su primer póster promocional

Fifty Shades Of GreyA pesar de no estar en la grilla de estrenos de este año, Focus Features lanzó el primer póster promocional Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de Grey) anticipándose al día de San Valentin del próximo año. La adaptación de la primera parte de la saga de E.L. James se encuentra en pleno rodaje en estos momentos. 

Hace unos días durante el festival de Sundance, el productor Michael De Luca, reveló que la intención del estudio es “ser fiel a los libros y darle a los seguidores lo que esperan“. Aunque aseguró que la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson no será tan explícita como el libro. Esto era más que previsible ya que no van a poder hacer algo tan literal si quieren llegar a un público más o menos amplio. Si bien en un momento se dijo sobre la posibilidad de hacer dos versiones, la discusión quedó en la nada. Asimismo se rumorea que ya habría cierta tensión entre la directora y la escritora del libro. 

Para quienes no están familiarizados del todo con la trama, ésta gira en torno al romance entre Christian Grey, un joven empresario que seduce a Anastasia Steele, una inexperta estudiante de literatura de 21 años. Relación que se caracteriza por explícitas escenas sexuales que van desde la dominación hasta el sadomasoquismo.  

Fifty Shades of Grey está protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y tiene fecha de estreno para el 13 de febrero de 2015

Fifty-Shades-of-Grey-poster-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s