Primer trailer de ‘Oculus’

Karen-Gillan-in-Oculus

Relativity lanzó el primer trailer de la cinta de terror, Oculus. La película se presentó el año pasado en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) en la sección Midnight Madness. La historia se centra en dos hermanos que de niños presenciaron como sus padres cayeron en la locura y el asesinato. Más tarde, cuando los hermanos se reúnen de adultos para enfrentar y destruir la entidad paranormal que creen que es responsable de lo ocurrido: Lasser Glass, un legendario espejo que había estado en la familia por años. 

El trailer no muestra muchos detalles de la trama, pero sí arremete con todas las escenas supernaturales y de miedo que posee. El film está protagonizado por Karen GillanBrenton Thwaites, Katee Sackhoff, James LaffertyRory CochraneOculus aún no tiene fecha de estreno para Argentina. 

Diez años atrás, la tragedia llegó a la vida de la familia Russell, cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie, cuando Tim es acusado de asesinar brutalmente a sus padres. Algunos años más tarde, Tim queda en libertad y sólo quiere seguir adelante con su vida; pero Kaylie, sigue acechada por aquella terrible noche, y está convencida que la muerte de sus padres fue causada por algo más: un antigua espejo que pertenecía a su familia. Decidida a probar la inocencia de su hermano, Kaylie rastrea el espejo y se entera que muertes similares han ocurrido a sus anteriores dueños. Con la misteriosa entidad de nuevo en sus vidas, sus pesadillas de la infancia comenzarán otra vez…

oculus-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s