Un nuevo video de ‘The Desolation of Smaug’ nos muestra la cabaña de Beorn

the-hobbit-the-desolation-of-smaug-banner-02

Warner Bros. sigue ventilando escenas y más escenas de El Hobbit: La Desolación de Smaug, tanto es así que cuando finalmente lleguemos al cine el próximo 12 de diciembre tan sólo van a quedar unos pocos minutos por ver. En fin, en el día de hoy el estudio lanzó un video que muestra el gran set que construyeron para dar vida a la cabaña de Beorn. Este ha sido un personaje que han mantenido al margen durante la extensa movida publicitaria que se está llevando a cabo, así que me alegra que finalmente le hayan dado lugar a este personaje que tiene sus momentos en el libro. 

Para quienes no saben, Beorn, que está interpretado por el actor Mikael Persbrandt, es un cambia pieles. En palabras de Ian McKellen es «un hombre que a veces es un oso, y un oso que a veces es un hombre«. A la hora de llevar el personaje a la pantalla grande, el equipo de producción decidió que el hogar de Beorn iba a ser gigante. Todo hecho a escala con la intención de hacer lucir diminutos al resto de los actores. 

La película llega a los cines el próximo 12 de diciembre y estará protagonizada por Martin FreemanRichard Armitage, Lee Pace, Luke EvansOrlando Bloom, Evangeline Lilly, y Benedict Cumberbatch 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s