Joe Wright se encargaría de una nueva adaptación de ‘Peter Pan’

Tras haber atravesado varias épocas con Pride and Prejudice, Atonement, y Anna Karenina, finalmente Joe Wright ha decidido darse una vuelta por el mundo de la fantasía. Hace poco se rumoreó que el director se iba a unir con Chiwetel Ejifor, el protagonista de 12 Years a Slave, para llevar a cabo la adaptación de la obra A Season in the Congo, pero todo parece indicar que Wright está de humor para otra cosa.

El sitio Deadline informa que el cineasta estaría en negociaciones para dirigir Pan, una nueva adaptación del clásico de J.M. Barrie, con un guión de Jason Fuchs (Ice Age: Continental Drift).

Hasta el momento se desconoce qué tan distinta será del resto de las adaptaciones de Peter Pan que ya existen. No hace mucho, Disney estaba desarrollando una adaptación de Peter and the Starcatchers; mientras que por otro lado se estaba planeando un oscuro thriller contemporáneo con familiares personajes de la historia con Aaron Eckhart interpretando a un policía bueno llamado James Hook, con Sean Bean como su compañero Smee, ambos tras la pista de un secuestrador de niños. 

Teniendo en cuenta la forma en que Wright encaró su thriller de acción Hanna, esperemos que con su visión cinematográfica y un buen guión de Fuchs, resulte en una novedosa y carismática adaptación de Pan. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s