Primer trailer oficial de ‘Carrie’

Ya tenemos el primer vistazo de la nueva adaptación de Carrie dirigida por Kimberly Peirce. Basada en la novela de Stephen King, esta nueva versión está protagonizada por Chloe Moretz y Julianne Moore.

El trailer comienza con una voz sobre una escena de devastación, se escuchan unos breves diálogos del film, y el que habla se refiere a la persona que ocasionó la destrucción, y pronto la cámara se abalanza sobre ella. 

El tranquilo suburbio de Chamberlain, Maine es el hogar de la religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es dulce pero ha devenido en una marginada social gracias a su madre. La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Judy Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las chicas locales lideradas por la popular y arrogante Chris Hargensen (Portia Doubleday), pero sólo la amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), se arrepiente de sus acciones. En un intento por reparar los daños, Sue le pide a su novio, el rompecorazones Tommy Ross (Ansel Elgort), que lleve a Carrie al baile de graduación. Después de una cruel broma por parte de sus compañeros en el baile, Carrie es empujada hasta el límite dando rienda suelta a sus poderes telequinéticos. 

Carrie llega a los cines en marzo de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s