Ya tenemos el primer vistazo de la nueva adaptación de Carrie dirigida por Kimberly Peirce. Basada en la novela de Stephen King, esta nueva versión está protagonizada por Chloe Moretz y Julianne Moore.
El trailer comienza con una voz sobre una escena de devastación, se escuchan unos breves diálogos del film, y el que habla se refiere a la persona que ocasionó la destrucción, y pronto la cámara se abalanza sobre ella.
El tranquilo suburbio de Chamberlain, Maine es el hogar de la religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es dulce pero ha devenido en una marginada social gracias a su madre. La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Judy Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las chicas locales lideradas por la popular y arrogante Chris Hargensen (Portia Doubleday), pero sólo la amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), se arrepiente de sus acciones. En un intento por reparar los daños, Sue le pide a su novio, el rompecorazones Tommy Ross (Ansel Elgort), que lleve a Carrie al baile de graduación. Después de una cruel broma por parte de sus compañeros en el baile, Carrie es empujada hasta el límite dando rienda suelta a sus poderes telequinéticos.
Carrie llega a los cines en marzo de 2013.