Robert Pattinson y Carey Mulligan juntos en ‘Hold On to Me’

by Miss Who

En menos de un mes Robert Pattinson le dirá adiós a la saga Twilight y dará la bienvenida a nuevos trabajos. Tanto es así que ya está acumulando una lista de nuevos proyectos para el 2013. Todo parece indicar que el actor británico se unirá a su compatriota Carey Mulligan para protagonizar Hold On to Me.  La cinta está basada en la verdadera historia de una pareja que secuestra al hombre más rico de su pueblo y donde las cosas no terminan saliendo como las habían planeado. 

Deadline reporta que Pattinson tendrá un rol más bien secundario en el filme que será dirigido por James Marsh, ganador del Oscar por el documental Man On Wire. Los eventos basados en hechos reales cuentan la historia de una femme fatale y su novio quienes secuestran a un adinerado hombre de su localidad para enterrarlo en una caja y así poder pedir el rescate. Sin embargo las cosas no salen del todo bien, yendo de mal en peor. 

Pattinson interpretará a Jimmy, un personaje descripto como el amor de una mujer, pero no será el novio involucrado en el secuestro. El guión fue escrito por Brad Inglesby (The Dynamiter). Pattinson podrá ser visto próximamente en la entrega final de la saga Crepúsculo, Amanecer: parte 2 que se estrena el 15 de noviembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s