Nuevos spots televisivos y posters de Anna Karenina

by Miss Who

Ya están en Internet los tres nuevos spots televisivos de la adaptación de Joe Wright del clásico literario de León Tolstoi. La película está protagonizada por Keira Knightley en donde interpreta a una joven mujer de la alta sociedad que cuestiona su propia felicidad. 

A pesar de haber sido llevada a la pantalla en una gran cantidad de oportunidades, en esta versión Wright decidió correr el riesgo optando por una innovadora puesta en escena al desarrollar gran parte de la acción en un teatro circular. El lugar que tiene más de 100 sets interconectados unos con otros, permite pasar de una escena a otra de forma fluida y dinámica. Seguramente que desde lo visual la película debe ser muy impactante. 

Ambientada en la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX, la historia explora la poderosa necesidad de amor del corazón humano, desde la pasión entre amantes hasta el vínculo entre una madre y sus hijos. A medida que Anna cuestiona su  felicidad, el cambio llega a su familia, amigos y comunidad. Anna Karenina está protagonizada por Jude Law, Aaron JohnsonKelly MacdonaldMatthew MacfadyenDomhnall GleesonEmily WatsonAlicia Vikander, Olivia Williams Ruth Wilson; y llega a los cines de Argentina el 14 de febrero de 2013. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s