Warner Bros se apodera de la Comic-Con 2012 – parte 1

by Miss Who

Hace unas horas, finalizó desde San Diego la presentación especial de los estudios Warner Bros. y según los tweets de críticos y gente que estuvo presente en los paneles, ha sido el mejor de todos.

*Lamentablemente la Comic-Con tiene reglas bastante estrictas sobre la filmación de los paneles, especialmente porque se muestra material oficial del estudio. Así que por el momento no hay videos disponibles de los paneles, y en cuanto a los avances de las películas que se mostraron, no tendremos tanta suerte de encontrarlo por la web.

Pacific Rim 

La presentación, que tuvo una duración aproximada de 3 hs., arrancó con la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, de la cual les mostramos la primer imagen aquí. En el panel estuvieron presentes los protagonistas del filme Charlie Hunnam, Riko Kikuchi, Charlie Day, y Ron Pearlman

Se mostró un clip de la película que comenzaba con un hombre viejo y un niño con un detector de metales en algún lugar cubierto d nieve, antes de que comenzara a sonar, de repente un enorme pie mecanizado sale del agua. Se vieron imágenes de Hunnam y Riko en sus trajes, aparentemente sus personajes manejas robots gigantes. 

Además, se puedo ver rápidamente una mirada a las criaturas creadas por CGI. No hubo mucho diálogo en lo que se vio, pero si lo que parece ser un fantástico mundo sci-fi que del Toro ha construido para que estos personajes se muevan en él. Según algunas reacciones en twitter de los presentes, el avance dejó muchas expectativas. 

Godzilla

Una sorpresa inesperada vino de la mano del director Gareth Edwards, que presentó un avance de su nuevo remake de Godzilla. Al parecer el video mostraba una ciudad despedazada, y a medida que la cámara comienza a moverse se vio lo que parecía ser una gran criatura tirada en el suelo. Luego, la pantalla se oscureció, y se escuchó un familiar rugido, y después se ve a Godzilla caminando entre el humo. 

Al parecer fue un pequeño sneak peek, pero dejó una buena atmósfera en la audiencia, lo cual promete. Seguramente más adelante tendremos más información sobre esta película, a continuación les dejamos el poster oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s