Confirmado!! Última temporada de Fringe

By Alice from Wonderland

Frente a las especulaciones de hace varios meses, finalmente se confirmó. La cadena Fox, responsable de la serie, producirán la quinta y última temporada de Fringe, permitiendoles a los escritores terminarla como se merece y no hacer cualquier cosa. 

Esta quinta temporada contará con 13 episodios, los necesarios para llegar a los 100 capítulos, dándole el tiempo necesarios a los guionistas de la serie para terminarla como se merece. Además, viendo cómo venía la cosa ya habían filmado dos finales distintos de temporadas, por si la cancelación venía antes de tiempo.

Warner Bros es la responsable de la renovación, ya que ofrecieron un gran precio a la cadena para mantener la serie en el aire el tiempo suficiente, incluso cuando los episodios serán producidos con un costo negativo para el estudio.

Su creador, J.J. Abrams, se mostró agradecido con Fox y con los fanáticos que hicieron posible que esto sucediera. Por que no es un género muy común y que sólo llega a un cierto y determinado público.

La cadena emitió esta promo anunciando el final (quiero que empiece ya!!):

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s