«Soledad y Larguirucho» la última película de García Ferré

By Alice from Wonderland

La próxima película animada que se suma a «Metegol» (más info aquí) de la Industria Argentina es «Soledad y Larguirucho«. Sí, leyeron bien. Larguirucho vuelve a la pantalla grande y esta vez en un film que combina actores con dibujos.

Para aquellos que no sepan quién es Larguirucho, es el personaje que siempre acompañó a Hijitus, Manuelita y a Pantriste. Es el personaje más querido de García Ferré, creador de estos dibujos y que se ha ganado el corazon de todos y en especial por su: «Hablá más fuerte que no te escucho». Además estará acompañado por la Bruja Cachavacha, Pucho, Serrucho y Neurus.

Su co-protagonista es Soledad Pastorutti, cantante de folklore y actriz de la Argentina. Habrá trabajado en dos películas, máximo y hasta ahí les digo. Pero es una gran cantante y tiene su programa de televisión. Además, participaran su hermana Natalia, el periodista Guillermo Andino, otro cantante El Chaqueño Palavecino y Diego Capusotto. Además, en declaraciones a Cadena 3, Soledad dijo:  «Es una película dedicada a los chicos y también al corazón de los grandes que alguna vez fueron chicos». También, «Yo hago de Soledad, pero me van a ver cantándole a los niños vestida de marinerito, o de una especie de Puca en una lucha de kun-fu con Cachavacha«.

El estreno esta programado para julio de este año y acá les dejó el trailer para que decidan por ustedes mismo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s