Elizabeth Banks será Tinkerbell

by Khaleesi

Una nueva adaptación con personajes reales llega a la pantalla grande, y esta vez es el turno de Campanita, también conocida como Tinkerbell. La joven hada y compañera inseparable de Peter Pan será interpretada por Elizabeth Banks, una de las actrices más solicitadas en Hollywood en este momento, y quien personificará a Effie Trinket en The Hunger Games, una de la películas más esperadas de este año.

Se dio a conocer la existencia de este proyecto llamado Tink  hace más de un año pero desde entonces no se ha emitido comunicado alguno sobre su desarrollo hasta hace unos días, cuando la actriz reveló detalles sobre la historia que se contará. Según Banks, este film  con actores será del mismo estilo de Elf , cinta en la que Will Ferrell interpreta a un humano que se crió con los elfos de Papá Noel. En ella veremos a Tinkerbell siendo echada de el país de Nunca Jamás, por lo que la trama se centrará en a dónde viaja ella, a quiénes conoce y todas las aventuras en las que se ve involucrada. “Tinkerbell es uno de los grandes personajes porque es traviesa, irritable, divertida, sexy, celosa y vengativa”, declaró la actriz.

Con esta película tendremos una más que se suma a la extensa lista de adaptaciones de cuentos clásicos para niños, tal es el caso de las dos versiones de Blancanieves, Hansel y Gretel, Pinocho de Tim Burton, Maléfica y  Cenicienta. Tink cuenta con la participación de Marti Noxon (Mad Men) para la realización del guión y con Adam Shankman y McG en la producción del film junto a Elizabeth Banks.

2 comentarios sobre “Elizabeth Banks será Tinkerbell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s