Se viene la adaptación del videjuego ‘Thief’

Como ya hemos anticipado en varios ocasiones, este año llegarán al cine las esperadas adaptaciones de populares videojuegos. Claro que me refiero a Warcraft, dirigida por Duncan Jones, y Assassin’s Creed de Justin Kurzel. Ahora se sabe que el próximo que irá a parar a la pantalla grande es Thief.

La productora Straight Up Films adquirió los derechos para llevar esta saga de juegos al cine de la mano de los productores Roy Lee (The LEGO Movie, Bates Motel) y Adrian Askarieh (Hitman: Agent 47). Por su parte, Adam Mason y Simon Boyes, el dúo detrás de Not Safe for Work, serán los encargados de escribir el guión de la cinta.

Para quienes no están familiarizados con los juegos de la saga, Thief sigue la historia Garrett, un ladrón maestro que se mueve en las sombras de la Ciudad. Un lugar traicionero, donde la guardia de Baron extiende una creciente ola de miedo y opresión, sus habilidades es lo único en lo que puede confiar.

A medida que emerge un levantamiento, Garrett se encuentra en el centro del conflicto. Liderado por Orion, la voz del pueblo, los habitantes tiranizados harán lo que sea necesario para recuperar la Ciudad de las garras de Baron. La revolución es inevitable. Si Garrett no se involucra, la sangre correrá por las calles y la Ciudad se destruirá a sí misma.

La franquicia Thief se lanzó en 1998 con Thief: The Dark Project y continuó con otras tres secuelas, siendo la más reciente Thief, que salió a la venta en 2014.

Esperemos que de una vez por todas las adaptaciones de videojuegos dejen de lado su mala racha para empezar a destacarse y a contar las grandes historias que cada uno de esos juegos encarna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s