Jennifer Lawrence podría volver a colaborar con el director de ‘The Hunger Games’ en ‘Red Sparrow’

En unos meses la saga de The Hunger Games llega a su fin, pero Jennifer Lawrence podría volver a unirse al director Francis Lawrence en un nuevo proyecto. El director, quien se ha encargado de las tres últimas películas de la saga de Hunger Games, será el encargado de dirigir Red Sparrow, la adaptación de la novela homónima de Jason Matthews.

Según el sitio Deadline, el rol que le habrían ofrecido a Jennifer Lawrence estaría siendo especialmente escrito para ella. Por lo que habrían traído al guionista Justin Haythe (American Hustle) para reescribir el guión escrito por Eric Warren. Originalmente este rol le fue ofrecido a Rooney Mara, cuando David Fincher tenía interés en dirigir la adaptación.

A continuación una sinopsis oficial del libro:

La agente de inteligencia Dominika Egorova lucha por sobrevivir en la selva de inteligencia post-soviética. En contra de su voluntad deberá convertirse en un ‘Sparrow’, una seductora entrenada. Dominika tiene la orden de actuar contra Nathaniel Nash, un joven oficial de la CIA que maneja al espía ruso infiltrado más importante de la Agencia.

red-sparrow-portadaDominika aprende las técnicas del “sexpionaje” en la secreta Sparrow School, escondida en las afueras de Moscú. A medida que la acción se extiende por Rusia, Finlandia, Grecia, Italia y Estados Unidos, Dominika y Nate pronto chocarán en un duelo de voluntades y, inevitablemente, una pasión prohibida que amenaza no solo sus vidas sino también las de otros. Alianzas secretas se hacen y deshacen, y el juego de Dominika y Nate llega a una encrucijada. Pronto uno de ellos comienza una peligrosa doble vida en una operación de vida o muerte que consumirá a las agencias de inteligencia de Moscú a Washington.

Si el estudio se ha planteado reescribir el personaje especialmente para Lawrence, entonces debe considerarla como una cinta de gran potencial. Aunque tranquilamente podríamos decir que la trama suena como una cinta en solitario que podría protagonizar Black Widow. No obstante, habrá que esperar y ver si se confirma esta nueva colaboración de los Lawrence.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s