Tom Cruise y Doug Liman volverán a unirse para ‘Luna Park’

El actor Tom Cruise y el director de Doug Liman tienen un nuevo proyecto en conjunto. Luego de trabajar juntos en la cinta sci-fi Edge of Tomorrow y el thriller Mena, que llegará a los cines el próximo año, el dúo tendrá una nueva colaboración conjunta de la mano de Luna Park, un proyecto que Liman ha estado desarrollando durante algún tiempo.

La información llega de la mano del sitio Variety, que reporta que Cruise podría ser el protagonista de la cinta. Aunque destaca que el guión aún no está terminado, el film tratará sobre un grupo de renegados que eran empleados espaciales que viajan alrededor del mundo robando el equipamiento que necesitan para viajar de nuevo a la luna y así adquirir una fuente de energía.

El estudio Paramount le dio luz verde al proyecto en el año 2011, pero luego le puso un alto a la producción cuando uno de los inversores se bajó, recortando gran parte del presupuesto. Luego, Liman trató de hacer despegar nuevamente el año pasado con Jake Gyllenhaal de protagonista, pero el actor decidió no participar. Más adelante, el director se reunió con actores como Chris Pine y Andrew Garfield, pero no llegó a ningún acuerdo.

Ahora que cuenta con la presencia de Cruise, quien no solo es una estrella de gran peso sino que tiene muy buena relación con los estudios, parece que la cosa empieza a tomar forma.

Se desconoce cuándo podría iniciar la producción de Luna Park, ya que próximamente Cruise filmará Jack Reacher 2, bajo la dirección de Edward Zwick (Last Samurai). Y luego de eso filmará otra secuela de Misión Imposible. Por lo que es probable que a Luna Park le tome algunos años llegar a la pantalla grande.

 tom-cruise-doug-liman-edge-of-tomorrow-02

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s