‘Deadpool’ y un vistazo a Negasonic Teenage Warhead

A pocos días de la Comic-Con, el material promocional de películas y series llueve por doquier. En esta ocasión es el turno de Deadpool, la cinta de 20th Century Fox basada en el cómic de Marvel. El actor Ryan Reynolds vuelve a dar vida al antihéroe, esta vez acompañado de Negasonic Teenage Warhead, interpretada por Brianna Hildebrand.

Hasta el momento no se sabe casi nada sobre el personaje de Negasonic, pero en los cómics ella es una mutante que tiene poderes de telequinesis. Seguramente tendremos más detalles el próximo sábado durante el panel de 20th Century Fox en San Diego.

Deadpool cuenta los orígenes de Wade Wilson, un mercenario que tras ser sometido a severos experimentos que con poderes que le permiten sanar rápidamente, adoptando el alter-ego Deadpool. Armado con nuevas habilidades y con un ácido y retorcido sentido del humor, este atípico héroe intentará atrapar al hombre que casi destruye su vida.

La película también cuenta con las actuaciones de Ed Skrein como Ajax, Morena Baccarin en el rol de Copycat, Gina Carano como Angel Dust, y T.J. Miller como Weasel. Llegará a los cines en el mes de febrero de 2016.

deadpool-imagen-promocional-01

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s