Primer trailer de la segunda temporada de ‘True Detective’

HBO acaba de lanzar el primer trailer de la esperada segunda temporada de True Detective, junto con algunas imágenes y detalles de una trama que navegará a través de una red de conspiración tras un terrible asesinato. 

En la segunda temporada tres oficiales de policía y un criminal entrarán en una red de conspiración y engaños a consecuencia de un asesinato. Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un detective comprometido cuyas alianzas se verán enfrentadas en un corrupto departamento de policías y un mafioso que le está en deuda. Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando intenta pasar su negocio a la legalidad y se derriba por el asesinato de un socio.

Rachel McAdams será Ani Bezzerides, una detective del condado de Ventura, cuya falta de ética la pone en desacuerdo con otros y contra el sistema al que sirve; mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de la patrulla de caminos de California, que huye de un difícil pasado y un escándalo nunca ocurrido que sale a la luz.

True Detective está creada y escrita por Nic Pizzolatto. Los dos primeros episodios de esta nueva temporada están dirigidos por Justin Lin (Fast Five), y el tercero por el cineasta danés Metz Pedersen.

La serie se estrena el domingo 21 de junio por HBO.

true-detective-2-rachel-mcadams

true-detective-2-taylor-kitsch

true-detective-2-vince-vaughn

true-detective-2-colin-farrell

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s