Llega ‘Accidental Love’, la nueva comedia de David O. Russell

David O. Russell vuelve a presentar proyecto propio en la pantalla grande, esta vez con la comedia Accidental Love, originalmente llamada Nailed.

Probablemente se pregunten cómo el director de The FighterSilver Linings PlaybookAmerican Hustle –todas cintas con muy buenas críticas – también es la mente detrás de esta comedia que, al menos en el trailer, no muestra nada que ya no se haya visto. La particularidad residen en que fue filmada durante 2008, y se desconocen los motivos que impidieron que llegara a los cines más temprano.

La película nos muestra a Alice, una joven mesera que, durante la noche en la que recibe una proposición de matrimonio, termina con un clavo en su cabeza a causa de un accidente. Como no cuenta con seguro social los médicos no se lo pueden extraer, hecho que tendrá consecuencias en su conducta, que repentinamente puede tornarse errática y agresiva. A partir de ese momento, decidirá viajar a Washington y comenzar una movida para que se le brinde asistencia a las personas que, como ella, padecen casos inusuales y sin cura.

Accidental Love cuenta con las actuaciones de Jessica Biel, Jake Gyllenhaal, James Marsden, Catherine Keener, Tracy Morgan, James Brolin y Paul Reubens. Su estreno se espera para el 10 de febrero.

Accidental Love poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s