History lanza la primera imagen oficial de ‘Vikings’ y revela nuevos personajes

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada de Vikings, y ahora History ha lanzado la primera imagen promocional del elenco protagonista. Recordemos que la temporada anterior terminó con Ragnar convirtiéndose en rey, por lo que en esta nueva entrega lo veremos lidiando con el manejo de tanto poder y a su vez liderando una nueva comitiva de vikingos, pero esta vez en una expedición que llegará hasta París.

Por otro lado, la cadena televisiva también dio a conocer algunos personajes nuevos que veremos por primera vez: 

Kalf (Ben Robson): Joven y atractivo guerrero, segundo en comando de Lagertha. Ella confía en él al punto de dejarlo a cargo de las tareas de su condado mientras se encuentra fuera, pero es posible que Kalf resulte ser más ambicioso y calculador de lo que aparenta.

Harbard (Kevin Durand): Un viajante que llega inesperadamente a Kattagat mientras Ragnar y la mayoría de sus hombres se encuentran fuera del pueblo realizando algún asalto. Harbard tendrá un profundo efecto en la reina Aslaug, Siggy y Helga, dado que las tres tuvieron el mismo sueño que presagiaba su llegada.

Emperador Carlos de Francia (Lothaire Bluteau): Un complejo, problemático y muy poderoso hombre que ve la lucha armada contra los vikingos como algo espiritual y a la vez terrenal.

Princesa Gisla (Morgane Polanski): Hija del emperador Carlos, es una joven de gran belleza, coraje y resolución.

Vikings volverá a la pantalla chica el 19 de febrero, y volverá a contar con las actuaciones de Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig, George Blagden, Gustaf Skarsgård y Alyssa Sutherland.

Sinopsis oficial de la tercera temporada:

La nueva temporada de 10 episodios comienza con Ragnar (Travis Fimmel) como rey, y sigue la gran responsabilidad que ahora recae sobre los hombros del antiguo granjero.

Con la promesa de nuevas tierras por parte de los ingleses, Ragnar lidera a su gente hacia un destino incierto en las costas de Wessex. El rey Ecbert (Linus Roache) ha hecho muchas promesas pero todavía queda por ver si realmente las cumplirá. Pero más allá de ser un viajero errante, Ragnar está buscando algo más…y lo encuentra en la mítica ciudad de París. Conocido como un lugar impenetrable para los extranjeros, el rey y su banda de hombres del norte deberán unirse para destruir sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia.

La saga familiar de Ragnar, Rollo (Clive Standen), Lagertha (Katheryn Winnick) y Bjorn (Alexander Ludwig) continua mientras las alianzas, las amistades y lealtades son cuestionadas, la fe se catequiza y las relaciones se tornan tensas. Vikings cuenta historias extraordinarias sobre las vidas y aventuras épicas de estos guerreros y retrada su vida durante la Edad Media, un mundo gobernado por invasores y exploradores, a través de los ojos de la sociedad vikinga.

Vikings pic

Vikings pic 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s