‘Interstellar’, el futuro de la humanidad está en juego

A toda máquina con su movida publicitaria, Interstellar logra un fuerte impacto con el trailer final de la cinta dirigida por Christopher Nolan. Recientemente Matthew McConaughey describió a la película como «la aventura más grande que cualquiera de nosotros verá en un film«, y de según este avance, estoy completamente de acuerdo. Hasta el momento, uno de los aspectos más significativos de la cinta es la curiosidad de que suscita y que nos hace querer saber más. No solo de la historia y los personajes, sino de la finalidad de la película en sí. 

La trama se centra en un grupo de exploradores que descubren un nuevo agujero de gusano y hacen uso del mismo para superar las limitaciones de los viajes espaciales y así poder conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar.

El reparto de Interestelar se completa con Anne HathawayJessica ChastainCasey AffleckMichael CaineDavid OyelowoWes BentleyJohn LithgowEllen Burstyn, Topher GraceDavid GyasiMackenzie FoyBill IrwinTimothée Chalamet, y Matt Damon. Llega a los cines el 07 de noviembre. 

interstellar-poster-2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s