En el mes de septiembre dimos conocer que Showtime estaba trabajando en una nueva serie supernatural llamada Penny Dreadful, creada y escrita por el guionista de Skyfall, John Logan, y que tiene a Sam Mendes como productor ejecutivo.
La serie de horror psicosexual está ambientada en Londres, en la época victoriana, donde se unirán las diversas historias sobre los orígenes de personajes clásicos como Dr. Frankenstein y su criatura, Dorian Grey, y varios personajes de Dracula.
Si bien el teaser no revela mucho de la trama, sí nos da un vistazo al tono y a la visual del programa. La primera temporada contará con 8 episodios, con Juan Antonio Bayona (El Orfanato) dirigiendo los dos primeros capítulos.
A continuación pueden ver el teaser llamado «We All Have Our Demons». La serie está protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, Reeve Carney, Rory Kinnear, Billie Piper, Harry Treadaway, y Danny Sapani.
Penny Dreadful se va a estrenar durante el primer semestre del 2014.