Segundo trailer de ‘Robocop’

robocop-joel-kinnaman-01

MGM y Sony han lanzado un nuevo trailer de Robocop, la remake del director Jose Padilha. La película tiene lugar en el año 2028, año en el que la multinacional OmniCorp comienza a utilizar tecnología robótica dentro del suelo norteamericano, y comienza por volar en mil pedazos al policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) y lo convierte en un policía mitad hombre-mitad máquina. El experimento sobre Murphy es el primero de muchos que la compañía tiene planeado en crear, con el objetivo de que cada ciudad tenga uno, pero en el camino no todo saldrá como esperaban. En otras palabras, la tecnología le juega una mala pasada al hombre .

La verdad no hay mucho para decir acerca de esta película. No se ve mal, tiene mucha acción, pero no hay nada “original” que llame demasiado la atención. Habrá que ver si esta remake basada en la Robocop original de Paul Verhoeven logra el éxito deseado y no como sucedió con Total Recall que resultó ser un fracaso. 

El film está protagonizado por Samuel L. Jackson, Michael KeatonGary OldmanAbbie CornishJay Baruchel, Jennifer Ehle, y Jackie Earle HaleyRobocop se estrena en febrero de 2014. 

robocop-remake-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s